Conócelos

Guerreros 2021: ¿Quiénes son los nuevos integrantes de Cobras y Leones? (VIDEO)

El ansiado programa estará conducido por Tania Rincón y Mauricio Barcelata
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:00

La noche del miércoles se transmitió en punto de las 20:00 horas el programa especial rumbo a Guerreros 2021, que calentará motores para la nueva temporada de este reality el próximo 7 de junio. 

Con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, pudimos ver las primeras competencias entre Leones y Cobras, para poder conocer a sus integrantes más a fondo y nos presentaron a nuevos miembros de la cuadrilla.

Raquel Becker y Lolo Roho fueron las primeras participantes nuevas que se dieron a conocer pero no fue hasta la noche de ayer que supimos a que equipo pertenecerán. Luego de dos duelos en donde los Leones resultaron ganadores ante las Cobras, fue Nicola, el capitán de Leones, fue quien eligió a Lolo como la nueva integrante de la manada, por lo tanto, Raquel Becker pasó directamente a pertenecer a las Cobras.

Los equipos quedaron hasta el momento conformados de esta manera:

  • Cobras: Guty Carrera (capitán), Dariana García “La Reina Rose” (Capitana), Brandon Castañeda y Raquel Becker.
  • Leones: Nicola Porcella (Capitán), Christian Estrada “El Sina”), Diego Montú,  y Lolo Roho.

Además, Jair Guerra y Josue Rodríguez se sumaron a los Guerreros para este 2021, quienes a diferencia de las antes mencionadas, no fueron elegidos para ser parte de alguno de los dos equipos, pues será el público quienes decidan si serán parte de Cobras o de los Leones.

 

Si quieres votar y ayudar a estos expertos del parkour a ser parte de la familia de tu equipo favoritos, deberás ingresas al sitio oficial de Guerreros 2021: https://www.televisa.com/canal5/realities/guerreros/como-votar-por-el-equipo-al-que-deban-permanecer-jous-y-jair-de-guerreros-2021

mgm