Redes Sociales

Heredó el talento: así canta el hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Daniel Gallego hoy tiene 12 años y es el hijo mejor del cantante con La Chule, ahora se viralizó un video que tiene algunos años donde el niño entona la canción "Can’t stop de feeling" de Justin Timberlake en el jardín de su casa.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:22

Si hay algo que tenía desde chico Luis Miguel es su talento musical, y eso lo pudimos ver en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, y luego en la secuela se mostró como quiso proteger a su hermano Sergio de que tuviese una niñez dando conciertos y ensayando para alcanzar las notas.

Ahora se viralizó un video que tiene varios años y que es de su hijo menor con Aracely Arámbula, Daniel, entonando una canción pop al borde de la alberca que tienen en la casa donde conviven con su mamá. Estas imágenes fueron tomadas por La Chule hace un tiempo cuando era más flexible con la intimidad de sus hijos.

Así canta Daniel, el hijo menor de Luis Miguel 

Daniel Gallego en el vídeo entona la canción "Can’t stop de feeling" de Justin Timberlake y ante ese show improvisado su madre, Aracely Arámbula, le grita “Te amo” al niño que hoy ya tiene 12 años y en aquel momento habría tenido unos 9. Este material fue subido por la actriz a sus stories de instagram hace un tiempo y las cuentas fans lo tomaron para inmortalizarlo. 

No se sabe como es actualmente la relación entre Luis Miguel y sus hijos aunque Aracely Arámbula ha dado a entender ante la prensa que el cantante hace mucho tiempo nos lo ve, no comparte tiempo con ellos y que además no cumple con la cuota alimentaria correspondiente.

Los hijos de Luis Miguel, varios años atrás. Fuente: archivo Terra.

Tampoco se sabe si le gustaría a Luis Miguel que uno de sus hijos siga sus pasos pero por lo que él autorizó a que se mostrase en su biopic producida por Netflix, no está de acuerdo con que los niños pasen su infancia cantando y ensayando, aunque sería una buena opción para que continúe su legado.