Se armó el pleito

Hermano de Gael García EXPLOTA contra Bella de la Vega tras fuertes acusaciones: "es una MENTIROSA"

La actriz y modelo no respetó la última voluntad de José Ángel García de acuerdo con el joven de 22 años
jueves, 3 de junio de 2021 · 14:59

José Emilio García, hermano de Gael García e hijo de José Ángel García, arremetió contra la viuda de su papá, Bella de la Vega, quien asegura, lo difamó.

El joven de 22 años  aseguró que no padece ningún trastorno de personalidad, tal como dijo la ex participante de Survivor México, ni mucho menos pensamientos suicidas o adicciones con las drogas. 

Las declaraciones fueron hechas por la actriz y modelo en el programa 'De primera mano' mismo programa que el día de ayer le dio una entrevista en la que aclaró las serias acusaciones.

Expresó que él ni siquiera tenía conocimiento del padecimiento “apenas con esta señora me enteré de que existe”, dijo. Agregó que si bien es cierto que consume marihuana para uso recreativo, no tiene adicción. 

Destacó que con su padre siempre tuvo una relación cercana y amorosa, pero cuando entró Bella De la Vega en su vida, comenzó a alejarse porque “nunca se sintió bienvenido”, por la forma en la que se llevaba con su madrastra. 

“Bella no es ni su nombre, aparte es una mentirosa, miente en todo, dice que tiene como 30 o 40 años cuando tiene casi 50 años la señora, ya está grande. Luego dice que yo abandoné a mi papá lo cual es una total mentira; me fui a vivir con él desde 2014 hasta las últimas oportunidades que me dejó esta señora, porque al final yo siento que esta señora fue la que nos separó totalmente”, comentó.

Emilio, desmintió que la última voluntad de su padre fue que el público lo recordara en su ataúd como ella insiste, pues Bella subió a sus redes sociales fotografías del velorio de José García. De acuerdo al joven, su padre quería que sus cenizas fueran esparcidas en un río que desemboca en Michoacán, su tierra natal. 

“Estas acciones que ella ha tomado son muy sancionadas por la ley porque está dañando cuestiones de derechos humanos como el derecho a la dignidad, al honor y tomaremos cartas legales en el asunto", recalcó. 

Además, aseguró que fue gracias s su hermano, Gael García, que pudo terminar su carrera de DJ, luego de que su padre dejará de darle dinero por influencia de Bella de la Vega.

Luego de estas declaraciones, la abogada del joven expresó que se recurrirá a instancias legales contra Bella de la Vega “porque estaría dañando cuestiones de derechos humanos, tales como el derecho a la dignidad, al honor y al libre desarrollo de la personalidad. Ya traemos diversos procedimiento, esto da pie para que ella reciba una sanción”.

José Emilio contaría con el apoyo de Gael para proceder legalmente, quien también ha arremetido contra la actriz asegurando que "nunca fue a ver" a su papá y "lo dejó morir solo".

mgm