Se sumó al challenge

Muy retro: así lucía la protagonista de Fuerza de Mujer a sus 15 años

La actriz turca Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar en la telenovela del momento se sumó al challenge de las redes sociales que consiste en subir fotos de hace 20 años y sorprendió a sus fans.
jueves, 3 de junio de 2021 · 06:55

Fuerza de Mujer es una de las producciones turcas más vistas de los últimos tiempos en todos los países de América Latina y su actriz protagonista Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar una mujer que queda viuda de forma repentina y debe luchar contras las adversidades para criar a sus hijos, ya es un rostro conocido entre los fans de la tira.

Özge Özpirinçci, acumula una comunidad virtual de más de tres millones y medio de seguidores en instagram y desde allí comparte fragmentos de sus trabajos, sus momentos familiares, sus viajes y también sus mascotas. Ahora la estrella turca decidió sumarse al challenge de subir fotos de hace 20 años y sorprendió a sus fans.

Así lucía Özge Özpirinçci, de Fuerza de Mujer, hace 20 años

En las dos imágenes que compartió en sus stories la intérprete de Bahar luce bastante diferente a cómo está ahora ya que tenía tan sólo 15 días y estaba en plena adolescencia. En las pics Özge Özpirinçci esta junto con amigos de su juventud con los que sigue manteniendo relación con ellos 20 años después.

Özge Özpirinçci en su adolescencia. Fuente: instagram @ozpirincci

Lo que si se puede notar es que Özge Özpirinçci mantiene a través del tiempo los rasgos característicos de su belleza al igual que los rulos en su cabello con los que alcanzó la fama internacional y con los que conquistó a más de un corazón, incluido el de su novio en Turquía.

Özge Özpirinçci en su adolescencia. Fuente: instagram @ozpirincci

Por estos días, Özge Özpirinçci está grabando los episodios de una nueva telenovela llamada “Ilk ve son” (Primero y último), donde es la protagonista de la historia. Allí es dirigida por Cem Karci, quien ya ha triunfado con otras producciones como “Hercai” y ha sido asistente de dirección en “Ezel”. ¡Pronto la volveremos a ver en la pantalla!