Lo confiesa

¡No lo vas a creer! Galilea Montijo confiesa a qué se dedicaba 'antes de ser teibolera' (VIDEO)

En el pasado se ha señalado en múltiples ocasiones que Galilea Montijo fue descubierta por un empresario cuando estaba bailando en el tubo de un centro nocturno.
jueves, 3 de junio de 2021 · 17:44

Galilea Montijo reveló a qué se dedicaba “antes de ser teibolera”; la conductora del programa matutino 'Hoy' mostró otra faceta que no conocían sus fans y aseguró que "lo que bien se aprende nunca se olvida".

La carismática tapatía le cortó el cabello a Lambda García, quien se encontraba nervioso pues desconocía cuál podría ser el resultado. Sin embargo, Gali le reveló que ella tenía experiencia en el manejo de las tijeras.

Lambda García cumplió con un reto en el que sus fans votaron en redes sociales para que el famoso sometiera a un cambio de look. La producción del programa 'Hoy' invitó a un experto del estilismo, pero Galilea se adelantó y le cortó la cola de caballo al actor.

Para tranquilizarlo, Galilea Montijo le confesó que ella “antes de ser teibolera” tenía un una estética en Guadalajara, donde aprendió a cortar el cabello.

Lo de "ser teibolera” lo dijo la conductora de 'Hoy' en broma y en referencia al rumor que existe desde hace varios años sobre su vida pasada, el cual señala que antes de ser famosa, Gali trabajaba en clubes nocturnos gracias a su espectacular figura.

El actor le preguntó a Galilea Montijo que desde hace cuántos años no corta el cabello, y la conductora del programa de espectáculos le contestó que desde que es "millonaria" (otro supuesto sarcasmo). "Hace 30 años", dijo riendo.

Sin mediar más palabra, Galilea Montijo tomó el cabello de Lambda García y con la mano derecha le cortó con notoria habilidad el cabello al actor, afirmando que lo que bien se aprende no se olvida, pues detalló que estudió para ser estilista antes de entrar a la televisión.

En el pasado se ha señalado en múltiples ocasiones que Galilea Montijo fue descubierta por un empresario cuando estaba bailando en el tubo de un centro nocturno. Sin embargo, la conductora ha rechazado dicha versión y ahora lo toma con humor. Lo que es cierto fue que descubrimos que si no hubiera llegado a la televisión, quizás Gali sería una estilista en Guadalajara.

 

DBO