Show

Ricky Martin y Jwan Yosef piensan AGRANDAR la familia

El cantante fue portada de una importante revista y se refirió a lo mucho que le gustaría ser parte de una familia aún más numerosa.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:18

Ricky Martín fue portada de la nueva edición de la revista People en donde habló como nunca antes de su esposo Jwan Yosef y los planes que tienen a futuro junto a sus hijos.

Considerado uno de los artistas más deseados a nivel mundial por su belleza y su carisma, Ricky Martin reveló que si bien ahora no están buscando más hijos, la idea es hacerlo más adelante. "No escondo nada hoy en día. No estamos embarazadas. En este momento, estamos tratando con un par de gemelos y un par de gemelos irlandeses porque Lucia y Renn tienen solo nueve meses de diferencia. Y son abrumadores, pero nosotros Eres fuerte y saludable", expresó el artista.

 Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

Con respecto a la idea de ser más en la familia, Ricky expresó"Sí, queremos más. Los embriones están congelados", dice. "Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: 'Un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí y diciendo:' ¡Papá, papá, papá! ' Eso es algo con lo que siempre he soñado", agregó.

La gran familia de Ricky Martin y Jwan Yosef

Desde el año 2016 Ricky mantiene una relación con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. Junto a él ha formado una bella familia de cuatro pequeños: los mellizos Valentino y Matteo de 12 años; Lucía y Renn. La genética de ambos muchachos se ha visto plasmada sin dudas en los rostros de los niños.

 Ricky Martin y su familia Fuente: Instagram @ricky_martin.

A menudo los artistas comparten fotografías de sus pequeños y hacen derretir de ternura a cualquiera que las ve. Sin dudas son padres excepcionales y su felicidad traspasa la pantalla.