Redes Sociales

Salma Hayek enciende la red con una foto donde sólo se cubre con una sábana

La mexicana sorprendió a sus fans al publicar una foto del recuerdo en la que se la ve sin nada de ropa a la vez que se cubre con un tela blanca que parece ser una cortina o una sabana. En la pic presume las curvas que tenía a sus 20 años.
jueves, 3 de junio de 2021 · 15:43

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años no paró ni un minuto durante todo el período de confinamiento por la pandemia del coronavirus a pesar de que contrajo el virus y no la pasó para nada bien. La estrella de Hollywood que se encuentra instalada en Londres donde vive con su familia toma contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales.

Ahora sorprendió a su fandom virtual que ya tiene más de 18 millones de seguidores alrededor de todo el mundo con una foto retro para el infarto. En la postal se la ve a Salma Hayek presumir sus curvas en el toilette de una casa a la vez que posa para la cámara sin nada de ropa.

La foto para el infarto de Salma Hayek

En la pic que ya tiene más de 150 mil likes y cientos de comentarios donde se halaga su silueta producto del esfuerzo físico, Salma se cubre sus partes íntimas solamente con una tela blanca que parecer ser una cortina o una sabana. “The good old days. Los buenos viejos tiempos. Le bon vieux temps”, escribió la actriz junto a la postal de jueves de recuerdos. 

La última foto de Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

En la foto que dejó helado a más de uno, Salma Hayek tiene el cabello húmedo y el cuerpo bronceado por lo que se presume que pudo haber sido tomada durante algún verano. Su rostro no tiene make up y se calcula que en el momento en que fue sacada ella tenía alrededor de 20 años.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Salma Hayek en más de una ocasión ha compartido osadas imágenes en su cuenta de instagram y les ha demostrado a sus seguidores porque es uno de las artistas que sigue vigente luego de llevar más de tres décadas de carrera en el mundo del espectáculo.