18 años después

'Alegrijes y Rebujos': la primera telenovela de Diego Boneta a sus 13 años

El actor publicó en su cuenta de instagram ante sus más de cuatro millones de seguidores una foto con la actriz Jacky Bracamontes y ambos recordaron el momento en el que grabaron su primera telenovela juntos hace 18 años.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:40

El actor mexicano Diego Boneta de 30 años está disfrutando del éxito que le dejó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y ya se prepara para nuevos proyectos, incluidos la tercera y última temporada de la biopic que devela los secretos personales y profesionales del Sol de México. 

Por estos días, Diego Boneta se encuentra tomando un descanso junto a su novia, la actriz Renata Notni, y aprovecha para reencontrarse con algunos amigos que no ves desde hace tiempo, aprovechando las flexibilizaciones de la pandemia en algunos países como en los Estados Unidos. 

La foto del reencuentro de Diego Boneta y Jacky Bracamontes

Dentro de este circuito de celebración y amistad, Diego Boneta publicó en su cuenta de instagram ante sus más de cuatro millones de seguidores una foto con la actriz Jacky Bracamontes. "About last night con mi principesca @jackybrv! ¿Adivinan cuántos años desde nuestra primera novela?", escribió el rubio en la red social.

Diego Boneta y Jacky Bracamontes. Fuente: instagram @diego

A lo que la actriz respondió "Es en serio que ya pasaron 18 añoooooos? Dios mio!!! Te quiero!!!" y además replicó la postal en su feed y dijo: "Con mi principezco @diego !!!! Igual de lindo y educado como cuando lo conocí hace muuuuuuchos años haciendo nuestra primer novela (Alegrijes y Rebujos). Yo era su maestra de música..."

La telenovela 'Alegrijes y Rebujos'

La trama de 'Alegrijes y Rebujos' se situaba en una mansión embrujada repleta de secretos, esta exitosa telenovela infantil la produjo Rosy Ocampo para Televisa en 2003. Los protagonistas era 'Chofis' (María Chacón) y 'El alcachofa' (Miguel Martínez), quienes viven un sinfín de aventuras mientras tratan de derrotar las malignas fuerzas de una poderosa bruja que amenaza constantemente sus vidas. 

Como parte del elenco estaban Diego Boneta y Jacky Bracamontes quienes formaron parte del reparto junto a otras reconocidas figuras que estaban desembarcando en la actuación como Sebastián Rulli, la actual pareja de la estrella de las telenovelas Angelique Boyer.