Moda

Billie Eilish da un nuevo paso en el mundo de la moda con un producto que no te imaginas

La estrella juvenil se une a una marca internacional para lanzar una edición especial de un producto muy demandado que la caracteriza.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:58

La reconocida estrella internacional Billie Eilish no sólo triunfa en el plano musical sino que también se está convirtiendo en uno de los iconos de la moda del momento.

De esta manera Billie realizará un especial colaboración con la marca de ropa deportiva Nike lanzando unos tenis jordan edición limitada que tendrá el particular estilo que caracteriza la cantante.

Fuente: Instagram @billieeilish

Este calzado en honor a Billie Eilish será el color verde fosforescente que utilizó en su cabello durante la era When we all fall asleep, where do we go? y con su famoso logotipo.

Lo primero que trascendió es que los tenis de Billie serán lanzados el próximo 9 de septiembre pero aún no han trascendido detalle de los costos aproximados del exclusivo diseño de Eilish.

Fuente: Instagram @billieeilish

Vale mencionar que esta colaboración ya se veía venir sabiendo de que la artista Billie Eilish se había pronunciado en numerosas ocasiones como fanática indiscutida de la marca ya que ha sido invitada especial de diversos eventos de la compañía internacional.

Fuente: Nike

Pero vale mencionar que Billie Eilish de poco está dando pasos en el mundo de la moda donde además ya colaboró con la marca H&M para la creación de una línea de ropa especial que la caracteriza incluyendo pantalones, gorros accesorios y diversos tipos de prendas.