Series

¿Cuál es la terrible maldición que se cumplió en Cobra Kai?

Terry Silver lanzó una advertencia al Sr. Miyagi que se hizo realidad en la segunda temporada de la serie y en la nota te contamos de qué se trata.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:41

Según anticipan los portales especializados la cuarta temporada de Cobra Kai promete ser una de las más violentas y atrapantes con la reaparición de Terry Silver, a quién Kreese llamó al final de la temporada anterior en busca de ayuda para enfrentar al equipo de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso.

Fuente: Instagram @cobrakaiseries

Además Netflix ya brindó un primer adelanto donde aparece Terry Silver, que específicamente fue el antagonista principal de la tercer película de Karate kid, y fue precisamente en ese firme donde lanzó una terrible maldición sobre los residentes del Valle de San Fernando diciendo:“¿Crees que esto es el final, viejo? Voy a abrir dojos de Cobra Kai por todo el valle. ¡Demonios, incluso podría enseñar gratis! A partir de ahora, ¡cuando la gente dice kárate por aquí, todo lo que quieren decir es kárate ‘Cobra Kai’! ¡El kárate de John Kreese! ¡Ni siquiera serás un recuerdo!”, le dijo en ese entonces a Daniel.

Fuente: Instagram @cobrakaiseries

Lo cierto es que esta amenaza regresó con fuerza para  corromper a las nuevas generaciones y buscando hacer desaparecer el karate de Miyagi- Do, que además se vio fuertemente comprometido cuando Hawk y otros destrozaron el dojo y escaparon con la medalla de honor borrando el legado del Sr Miyagi, tal como Silver había presagiado en "The Karate Kid parte III".

Lo cierto es que tal cómo se anticipó en la próxima temporada con John Kreese y Terry Silver se unirán para enfrentar a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence y finalmente se develará si la profecía de Terry Silver se confirma o si Daniel y Johnny borrarán Cobra Kai del mundo del Karate kid.

Más de