Show

Desopilante: así presentó el papá de J Balvin a su nieto, Río (FOTO)

Álvaro Osorio, padre del cantante colombiano, publicó en su cuenta de Instagram una serie de dibujos haciendo referencia a su nuevo nieto.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 06:51

J Balvin y Valentina Ferrer dieron la bienvenida a su primer hijo al que llamaron Río el pasado 28 de junio. Si bien ninguno de los dos ha querido publicar fotografías referida al recién nacido, ha sido el padre del cantante quien jugó en su cuenta de Twitter con su nieto.

Valentina Ferrer y J Balvin   Instagram @valentinaferrer. 

Álvaro Osorio publicó una serie de dibujos de un bebé y aseguró que su nuevo nieto es "igualito al papá". Además, el padre del artista aseguró que el retoño será cantante como su papá.

"Hola, me llamo Rio", se lee en una de las imágenes publicadas por el abuelo del recién nacido dejando en claro el nombre del pequeño."Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Rio. Igualito al papá", escribió el orgulloso abuelo en su cuenta de la red social de la camarita. 

Valentina Ferrer y J Balvin y su embarazo 

El pasado 18 de junio Valentina Ferrer publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram luciendo su embarazo y dando cuenta de la cercanía del parto al transitar el noveno mes de gestación al escribir: “1 month vs 9 months (1 mes vs. 9 meses)”.

Si bien la pareja ha sido muy reservada con la intimidad familiar la confirmación del embarazo llegó noviembre del año pasado y ahora la publicación en Twitter de J Balvin confirmó el nacimiento del primogénito del artista del género urbano.