Música

Ed Sheeran y Kylie Minogue se unen en un proyecto inédito

Los artistas unirán sus voces en el próximo álbum y el cantante  contó cómo llegaron a realizar esta colaboración.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:58

En el marco del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Ed Sheeran, reveló nuevos detalles de este material discográfico y anticipó que Kilye Minogue participará en una canción.

Fuente: Instagram @kylieminogue

La información fue confirmada por Ed Sheeran durante una entrevista que brindó a radio Ash London donde contó que no sólo participará en este álbum Kilye sino que también el australiano Jimmy Barnes.

Pero, Ed Sheeran, contó todos los detalles de cómo llegaron a conformar esta colaboración y reveló que se dio durante un memorial del fallecido Michael Gudinski en donde se encontraban presentes Kylie Minogue y Barnes.

Fuente: Instagram @teddysphotos

Al parecer rápidamente los artistas congeniaron y se sumaron a la nueva producción musical de Ed Sheeran que aún no tiene fecha oficial de estreno pero que se espera que tengan lanzamiento oficial a fines de este año, incluso el primer sencillo 'Bad habits' ya fue difundido y se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

“De hecho, Jimmy Barnes y Kylie ahora cantan eso en el álbum. Los tengo cantando los coros. Estuve allí esa noche, y ellos dos, por conocer a Michael, musicalmente son las personas más importantes en la vida de Michael”, contestó el cantante en la entrevista que brindó a radio Ash London