Viral

Escándalo: Kim Kardashian visitó el Vaticano con un particular outfit que generó revuelo (FOTOS)

La empreseria no tuvo en cuenta las reglas de vestuario de la Santa Sede y causó furor por su vestimenta y se volvió viral.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:44

Si hay algo que Kim Kardashian sabe hacer es llamar la atención con sus infartantes curvas. Sin embargo, en esta ocasión la elección de su outfit para una particular visita, no fue bien vista. 

La empresaria viajó a Roma junto con su equipo y desde entonces ha estado compartiendo en sus redes sus paseos y cómo disfruta de la hermosa ciudad. También, aprovechó estar allí para visitar las instalaciones del Vaticano, aunque no tuvo en cuenta las reglas de vestuario que rigen para visitar la Santa Sede.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

La Kardashian escogió, en esta ocasión, un vestido blanco de encaje con transparencias, los hombros al descubierto y cutouts en la parte del estómago.

Kim Kardashian no teme mostrar sus curvas

En varias ocasiones, la Kardashian ha compartido con sus seguidores de Instagram atuendos atrevidos que usa para distintas actividades. La hemos visto estudiar abogacía luciendo una micro bikini y también jugando al tenis con muy poca ropa.

Sin dudas es una mujer que sabe cómo cautivar y llamar la atención. 

Galería de fotos