¡Pleitazo!

Gustavo Adolfo Infante ENCARA a Sergio Mayer En Vivo y asegura "tiene nexos con el NARCO" (VIDEO)

El periodista encaró al diputado por su participación en el caso Alexa Hoffman, pero la entrevista se salió de control
miércoles, 30 de junio de 2021 · 18:27

Tremendo pleito se desató durante la emisión En Vivo del programa "De Primera Mano" entre el conductor Gustavo Adolfo Infante y el diputado, Sergio Mayer. El también actor acudió como invitado al estudio para hablar del caso Alexa Hoffman contra su papá Héctor 'N' y cómo se ha involucrado en él. Lo que inició como una plática en la cual el ex 'Garibaldi' explicaba el porqué su show Sie7e fue cancelado días después de haber sido presentado por primera vez, poco a poco se fue calentando y se convirtió en un pleito personal entre ambos personajes.

El ambiente en el foro comenzó a tornarse incómodo porque el periodista de espectáculos comenzó a cuestionar a Mayer por los comentarios que ha lanzado anteriormente y su participación en la detención de Héctor Parra. Lo acusó de tráfico de influencias a favor de Ginny Hoffman en el caso de la denuncia que hizo su hija Alexa por presunto abuso. Mayer explotó por las "difamaciones" que le estaban haciendo en el programa y alzó la voz.

 

Tus comentarios y el querer desvirtuar la versión de Alexa Hoffman es discriminatorio, y eso que estás haciendo pones en riesgo un caso, porque si tienes los elementos para decir que hay tráfico de influencias, ten el valor cívico para hacer la denuncia.

El diputado llamó "mentiroso, mezquino y cobarde" a Gustavo Adolfo, quien insiste en que ha habido tráfico de influencias en el caso de Alexa Parra. La discusión se tornó cada vez más álgida y salieron otros temas a flote, como el posible vínculo de Sergio Mayer con la delincuencia organizada.

¿Sergio Mayer tiene lazos con el narcotráfico?

Durante la emisión del programa 'De Primera Mano', mientras ambos discutían, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Mayer tenía nexos con el cártel de los Beltrán Leyva. Según el conductor, este vínculo fue investigado por la periodista Anabel Hernández, y lo plasmo en uno de sus libros llamado "Los señores del narco".  

El periodista de entretenimiento retomó el tema en la edición del día de hoy de 'Sale el Sol' para relatar la historia del también cantante con este cartel dedicado al narcotráfico e incluso le habían patrocinado una película en donde tuvo papeles protagónicos, aunque no desveló cuáles fueron.

 A mí me queda muy claro que Sergio Mayer tenía nexos con los Beltrán Leyva y cuando detienen a 'La Barbie', la primera declaración dice que: 'A Sergio no lo conozco'. En el libro de Anabel Hernández dice que Sergio le estaba haciendo una película a 'La Barbie', era muy amigo de los Beltrán, ellos le patrocinaron películas a Sergio Mayer.