Redes Sociales

Jennifer López y Rauw Alejandro: las pistas de la nueva colaboración

Los cantantes lanzan el próximo 5 de julio la canción llamada Cambia el Paso. La novia de Ben Affleck ha compartido breves segmentos en la red social de la camarita ante sus más de 162 millones de seguidores y de esto se trata.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 06:49

A principios de mes la actriz y cantante Jennifer López de 51 años sorprendió a todos al ser vista en Miami junto a su colega Rauw Alejandro. Resulta que ambos se encontraban trabajando en un proyecto en común y se trata de nada más y nada menos que de una nueva colaboración musical. 

Tanto Rauw Alejandro como JLo estuvieron grabando un nuevo videoclip que pronto verá la luz y del cual ya se puede ver un importante avance en las redes de la artista latina. La canción se llamará Cambia el Paso y la novia de Ben Affleck ha compartido breves segmentos en la red social de la camarita ante sus más de 162 millones de seguidores.

Estas son las pistas de la nueva colaboración musical de JLo y Rauw Alejandro

Ya son cinco las publicaciones en el feed de la diva del Bronx al respecto de la nueva canción. "Ahora le toca ella … tomarse la botella … y salirse a divertir … and it goes like this ?#CambiaElPaso" escribió en uno de sus posteos JLo dando a entender que esta es parte de la letra.

En las imágenes se pueden ver semáforos y muchos colores, y en medio de este clip, Jennifer López tipeó: "Ella vive su vida … como un tango … pero ahora quiere fuego … entre sus labios … and it goes like this ? #CambiaElPaso" y agregó "Un … dos … tres … avanza … and it goes like this ? #CambiaElPaso".

JLo. Fuente: instagram @jlo

Una ruta, el mar, fuego, luces de colores y Jennifer López posando en la playa con un mini short de jean y una bikini repleta de brillos son algunas de las pistas que la cantante ha decidido darle a su fandom. La canción y el clip verán la luz finalmente el próximo 5 de julio y en su bio se pueden anotar los fans para ser parte de este evento exclusivo.