Show

Por qué Justin Bieber echó a los fans que lo esperaban en la puerta de su casa

El cantante canadiense no reaccionó de la mejor manera al ver que unos fanáticos estaban esperándolo para saludarlo afuera de su casa.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:57

Justin Bieber otra vez se encuentra en el centro de la polémica por un fuerte cruce con sus fanáticos. En esta oportunidad, el cantante canadiense reaccionó de la peor manera cuando se encontró a un grupito de fans fuera de su casa.

Acompañado de su seguridad, Justin Bieber llegó a su domicilio y se dirigió directamente a ellos para dejarles un mensaje. “Los escucho. Esta es mi casa. ¿Saben a que me refiero?”, expresó el artista. Claramente el artista se mostró muy molesto por la presencia de sus fanáticos allí ya que considera que su casa es parte de su privacidad y quiere que la respeten.

Justin Bieber y   Hailey Baldwin Fuente: Instagram @justinbieber. 

“Aquí es donde vivo. Y no me gusta que estén acá. Pueden estar en cualquier parte pero... ¿en mi casa?”, agregó el cantante de 'Peaches'. Incluso, le negó un abrazo que le pidió una fanática con un 'no' rotundo.

La privacidad de Justin Bieber

Sin dudas ser un cantante como Bieber tiene mucho que ver con saber manejar la fama. El esposo de  Hailey Baldwin ha querido ser un poco más reservado con su privacidad en el último tiempo y aunque a muchos les cueste entenderlo, es comprensible su actitud. Si bien sus seguidores esperaban que su ídolo actuara de otro modo, no fue irrespetuoso al dirigirse a ellos.