¿Será?

¿Quién es Janet Von Schmeling? Drake Bell revela estar CASADO y tener un HIJO tras FOTOS en Disney

Tras haber declarado culpable de haber sostenido conversaciones de índole sexual con una menor de edad, Bell fue captado en un parque con su supuesta esposa ye hijo
miércoles, 30 de junio de 2021 · 07:47

Tras haberse declarado culpable de haber puesto en riesgo la integridad de una menor de edad, Drake Bell fue captado con una mujer y un bebé paseándose en Disneyland en California.

Esta sería la primera vez que el artista se muestra en público tras el juicio virtual del pasado 27 de junio.  De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, Drake celebró su cumpleaños 35 en la sede de Disney en Anaheim, California. 

el actor de la serie de Nickelodeon 'Drake & Josh' siempre ha sido reservado acerca de su vida personal, pero se sabe que él y la mujer con la que fue captado, Janet Von Schmeling, tienen una relación romántica desde 2014.

Las fotografías junto a quien presuntamente es su hijo, despertaron curiosidad en redes sociales debido a sus reciente confesiones, por las que podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.

El actor se pronunció también sobre el motivo del arresto en Ohio, al ser acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial. Drake se declaró culpable de ambos cargos, como parte del acuerdo de culpabilidad que aceptó frente a la comparecencia virtual del tribunal.

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado... se declarará culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado” dijo en el juicio.

@umportalgeek en Instagram

¿Quién es Janet Von? Las teorías sobre su relación con Drake Bell

Después de que una cantidad de mensajes llegaran a sus manos, cuestionándole sobre la identidad del bebé, Drake Bell reveló que en las fotografías tomadas en California, aparece con su hijo que tiene con su esposa Janet Von de casi 3 años de casado.

Los internautas se sorprendieron ante esta confesión del artista, pues se desconocía públicamente su relación con Janet y sobre su hijo, cuyo nombre no fue revelado.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos" dijo en redes sociales.

Sin embargo, estas fotos han generado aún más dudas entre sus seguidores y hay quienes ponen en 'tela de juicio' tanto su relación, como el hecho de que se haya convertido en padre. Algunos usuarios afirman que se trata de "un acto desesperado" del cantante estadounidense para "tratar de limpiar su imagen" a días del juicio.

Hasta donde se conoce, Drake no tuvo un hijo recientemente por lo que se puede deducir que el bebé es de su acompañante, pero no suyo. Otra de las teorías, aunque un poco descabellada, relata que pudo haber rentado un bebé exclusivamente para ser visto por los 'paparazzi'. Algo que también llamó la atención del público es que ambos llevan un anillo de compromiso, símbolo de su alianza matrimonial. Habrá que esperar a que se despejen todas estos cuestionamientos o sea la propia estrella de Nickelodeon quien siga dando más pistas.

mgm