Familia

Ricardo Montaner reveló en la televisión el secreto más vergonzoso de Mau y Ricky 

El cantante contó una intimidad familiar que dejó muy mal parado a sus dos hijos que no podían creer lo que estaba sucediendo.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:40

El reconocido artista internacional Ricardo Montaner (63 años), quien comparte profesión con sus hijos Mau (27 años) y Ricky (30 años), como así también Evaluna Montaner y su yerno Camilo no tiene problema en exponer la intimidad familiar como así también el amor que reina en sus hogares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Voz Argentina (@lavozargentina)

Lo cierto es que compartir profesión los ha llevado a tener que trabajar en más de una ocasión en forma conjunta. Situación que no parece molestarles salvo en contadas ocasiones como cuando se exponen aspectos íntimos de las personas tal como sucedió en una de las emisiones de 'La voz Argentina' donde participan Ricardo Montaner y sus hijos Ricky y Mau como jurado del certamen de canto televisivo.

Fuente: Instagram @montaner

Es que en una de las últimas emisiones del programa el artista Ricardo Montaner se puso a dialogar con uno de los participantes respecto de sus hijos en este sentido Ricardo Montaner reveló un secreto muy vergonzoso de sus hijos ante los participantes y los jurados.

Específicamente, Ricardo Montaner, expresó: "Gregorio, hablando de hijos, y me haces mandar dos bicicletas para mis hijos. Míralos, ellos usan rueditas porque nunca han aprendido a montar en bicicleta". Dejando en claro que los dos jóvenes no han aprendido aún a realizar esta destreza.

Pero, Ricardo Montaner, redobló la apuesta y dijo: "Ellos no saben todavía, andan con las rueditas a los costados porque nunca se han podido montar en bicicletas, pobres", haciendo referencia a sus dos hijos Mau y Ricky.