Repercusiones

Tini Stoessel niega reconciliación y Sebastian Yatra presume su abdomen en Barcelona

Los fans de los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra se emocionaron debido a un fuerte rumor de reconciliación entre los ex novios, pero parece que fue una falsa alarma. Tini habló con la prensa y negó una reconciliación entre ellos.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 06:49

Fue a mediados de junio cuando el fandom virtual de los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra se emocionó debido a un fuerte rumor de reconciliación entre los ex novios. La primera piedra la lanzó Ricardo Montaner cuando respondió un tw de una fan y aseguró que los artistas habían vuelto, pero luego se arrepintió y dijo que era una broma.

Días después la influencer e instagramer Juariu publicó ante sus más de 261 mil seguidores fotos y videos donde se puede ver como Tini y Yatra se muestran muy juntos y divertidos mientras que bailan en la fiesta que dieron Mau y Ricky Montaner en Miami. Pero parece que eso fue sólo una feliz coincidencia y que no hay reconciliación. 

Tini y Yatra. Fuente: archivo Tera

Tini Stoessel niega reconciliación con Sebastián Yatra

Ahora Tini Stoessel habló con la revista Hola sobre su relación con su colega y ex novio Sebastian Yatra y dijo: "Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre".

Tini Stoessel. Fuente: instagram @tinistoessel

Tini Stoessel se encuentra instalada en Miami no deja de trabajar ni de producir música, algo que realmente le apasiona. Hace pocos días lanzó una nueva colaboración con Mya y Duki, mientras que sigue disfrutando del éxito de la canción Miénteme, su feat con María Becerra que la rompe en todos los rankings. 

Sebastián Yatra. Fuente: instagram @sebastianyatra

Mientras tanto, Sebastián Yatra se encuentra disfrutando del verano europeo junto con sus amigos artistas y en su cuenta de instagram ante sus más de 27 millones de seguidores presume su físico. Recientemente compartió una foto de él sin camiseta con la Sagrada Familia de Barcelona detrás.