Se hizo justicia

YosStop: Difunden VIDEO del ingreso de Yoseline Hoffman a Santa Martha; ¿con quiénes comparte penal?

El día de ayer la YouTube fue detenida luego de ser denunciada en marzo por Ariana Suárez
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:36

La noche de ayer, 28 de junio, la youtuber YosStop fue detenida en su domicilio en la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez. La aprehensión fue hecha por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX .

A través de Twitter, se difundió un video en donde se ve a Yoseline “H” bajando unas escaleras acompañada de los elementos tras ser acusada de pornografía infantil. Sin embargo, horas más tarde el periodista Carlos Jiménez difundió imágenes de su ingreso al penal femenil de Santa Martha al oriente de la ciudad.

Yosseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, fue denunciada en marzo por Ariana Suárez, por el delito de difundir imágenes íntimas en agravio de la joven, de quien Yoss hizo público un video donde era agredida por 5 individuos. Además, confesó que el video llegó a sus manos e intercambió diversos mensajes con Ainara. En su mayoría insultos y amenazas.

¿Con quién compartirá penal YosStop?

De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, tras ser notificada de la orden de aprehensión en su contra e informada de sus derechos, YosStop fue trasladada para ser certificada médicamente y posteriormente ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para ser puesta a disposición del juez de control que la requirió.

Cabe recordar que en dicho penal se encuentran presas:

  • Juana Barraza Samperio, alías 'La Mataviejitas'
  • Dayana Itati, hija del 'Betito', jefe de La Unión Tepito
  • Y la recién aprehendida, Alejandra Barrios, ex diputada del PRI y líder de comerciantes ambulante del centro de la Ciudad. Se encuentra en la alcaldía Iztapalapa.

mgm