Netflix

'Bridgerton': por qué Regé-Jean Page seguirá presente en la nueva temporada

Su ex compañera de elenco de la exitosa serie de Netflix Phoebe Dynevor dio a conocer detalles sobre cómo el Duque de Hastings seguirá presente en a nueva temporada de Los Bridgerton.
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:13

Los fanáticos de la serie Los Bridgerton están muy contentos tras las últimas declaraciones de Phoebe Dynevor. Según dio a conocer la actriz que interpreta a Daphne Bridgerton, su ex compañero de elenco Regé-Jean Page seguirá presente en la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix tras su salida al finalizar la primera temporada. 

"Creo que definitivamente habrá muchas referencias a él. Y veremos al bebé", revela, apuntando que la temporada simplemente "se centrará más en la relación [de Daphne] con la familia Bridgerton", aseguró Phoebe a The Wrap.

Regé-Jean Page y Daphne Bridgerton
Fuente: Instagram @bridgertonnetflix.

Además, agregó: "Es definitivamente diferente. Lo he dicho más veces, pero creo que los fans que han leído los libros y lo conocen saben que cada temporada se centra en el viaje de un hermano diferente. Pero creo honestamente que esa es la maravilla de esta serie a largo plazo, poder ver diferentes historias de amor".

La salida de Rege-Jean Page de la serie

Los fanáticos de Los Bridgerton quedaron completamente sorprendidos tras el anuncio que decía que uno de sus grandes protagonistas no volvería a la exitosa serie pese a ser unos de los favoritos del elenco. Y es que Rege-Jean Page no hará su papel del Duque de Hastings en la segunda temporada de la tira.

Regé-Jean Page 
Fuente: Instagram @regejean

La noticia fue tristemente dada a conocer a través de la cuenta oficial de la serie que lanzó un comunicado escrito por Lady Whistledown a principios de abril.

"Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y hermana devota, ayudando a su hermano a navegar en la siguiente temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown", se lee en el comunicado.