Música

Danna Paola y Morat: los secretos detrás de la canción 'Idiota'

Los artistas colombianos se refirieron a su última canción que tiene como invitada a la cantante mexicana y hablaron sobre cómo fue trabajar con Danna Paola.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:31

Morat y Danna Paola unieron sus talentos para lanzar el tema 'Idiota', que fue estrenado ayer en YouTube. En exclusiva con el programa de YouTube Premier, los artistas brindaron detalles de su nueva canción en conjunto.

Los colombianos revelaron que siempre tuvieron la idea de hacer la canción junto a Danna Paola, aunque no sabían si ella finalmente iba a aceptar. “Siempre puede pasar, estamos casados con la idea de que fuera con ella, podía habernos dejado decepcionados”, expresaron. Por su parte, Danna Poala expresó: “No había como decir que no. Estoy feliz porque todo es con mucho trabajo y con mucho amor.

Danna Paola Fuente: Insatagram @dannapaola.

Morat habló sobre cómo quisieron que la canción expresara un desamor y lo que les cuenta a los seres humanos desprenderse de una relación. “Queríamos hacer una canción que hablara de la lucha constante cuando una persona intenta olvidar a otra. Uno queda como Idiota cuando intenta encontrar el amor pasado en otra persona”, reveló la banda.

No es la primera vez que Danna Paola se une a Morat

Los artistas lanzaron en conjunto a fines del año pasado el clásico navideño 'Dulce Navidad', el cual fue incluido en el disco colaborativo 'Eterna Navidad Celebramos'.

Este nuevo sencillo, que fue compuesto por Danna Paola, A. Grant, Andrés Torres, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y Mauricio Rengifo, bajo el sello discográfico Universal Music, ha causado gran revuelo en las redes sociales y los fanáticos han revelado que estaríamos ante un nuevo éxito de la mexicana. 

Sin dudas, esta es una colaboración que le traerá muchas alegrías como lo fue su colaboración con David Bisbal