Redes Sociales

De colegiala, Evaluna sorprende a su familia con un nuevo LOOK

La productora juvenil y esposa de Camilo Echeverry, sorprendió a todos en la red social de la camarita al publicar una foto de ella con el cabello corto, color negro intenso y un look de colegiala en el que luce una mini falda a cuadros y la parte de arriba de su bikini.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:46

La artista Evaluna Montaner de 23 años tiene un importante fandom virtual en las redes sociales donde ya acumula más de 16 millones de seguidores que no se quieren perder detalle de sus últimos trabajos, viajes, proyectos y sus mejores momentos con su marido Camilo Echeverry.

Pero hace algunas horas Evaluna sorprendió a sus fans y a su familia con un cambio de look y con un particular atuendo. La productora y actriz escribió: "Me lo corté y me lo pinté juas😏" en relación a su cabello que ahora luce a la altura de sus hombros y de un intenso color negro. 

Evaluna con su nuevo look. Fuente: instagram @evaluna

Así encendió Evaluna la red con su nuevo look

Este nuevo corte de cabello fue acompañado por un look de colegiala que impactó y encendió la red. En la pic que ya tiene más de un millón y medio de likes y miles de comentarios por parte de su fandom que la felicita por animarse a lucir este nuevo aspecto que le sienta muy bien. 

Evaluna con su nuevo look. Fuente: instagram @evaluna

De inmediato su padre comentó las fotos donde además sale Evaluna haciendo diversas muecas a la vez que posa y dijo: "Ayyyyyyy", mientras que su cuñada Stefi Roitman escribió: "Lo más potro de la vida que verás hoy". Por su parte, los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky le comentaron: "Guapaaaaa".

Evaluna con su nuevo look. Fuente: instagram @evaluna

Además los fans de Evaluna también le dejaron buenos comentarios debajo de estas postales tales como: “Te ves bella con cualquier look”; “Like si Evaluna es la más hermosa”; “¿Esta es la Evaluna que conozco?”; “Pero parece que no le gustó el cambio”; “Ayyy no, porque te quedaba mejor largo. Igual eres hermosa”; “Divina, pero extrañaré el pelo largo”. ¡Ahora sólo resta ver cuanto tiempo le dura!.