No pudo escapar de la justicia

Drake Bell: ¿Por qué fue arrestado en Ohio? Denuncian delitos contra MENORES de edad (FOTO)

No es la primera vez que se le acusa al actor y cantante de haber abusado de menores de edad
viernes, 4 de junio de 2021 · 14:12

El día de hoy, 4 de junio, Drake Bell, de 34 años, fue arrestado en Cleveland, Ohio, acusado de poner en peligro a menores de edad y difundir material dañino, de acuerdo con los medios de Fox News y TMZ. 

De acuerdo a los registros revisados por Fox 8 en Cleveland, indican que Bell presuntamente participó en una conversación inapropiada con una víctima que "a veces, era de naturaleza sexual". Según documentos judiciales, la estrella de "Drake & Josh" también enfrenta cargos por difundir material perjudicial para los menores.

Drake compareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves 3 de junio, donde se declaró inocente y fijó una fianza de 2 mil 500 dólares que le ordenaba no tener contacto con su presunta víctima.

Según los informes, el presunto incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, mismo día que Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland. La estrella de "Los padrinos mágicos" no fue acusado hasta el mes pasado y deberá regresar a la corte el 23 de junio.

En agosto pasado, Drake Bell estuvo envuelto en la polémica luego de que su ex novia Melissa Lingafelt lo acusó de abuso verbal y físico. Lingafelt, una cantante y actriz, publicó un extenso video en TikTok bajo su nombre artístico Jimi Ono, detallando el presunto asalto durante su relación entre agosto de 2006 y febrero de 2009. Bell se declaró culpable también entonces.

"Nunca abusé de mi exnovia, ni lo hice tantas veces. Otras cosas que Melissa afirmó falsamente en su video de TikTok " afirmó el año pasado.

De acuerdo con Bell, si tuvo un trato hostil hacia su ex pareja, en la que se llamaron "de formas terribles, pero es algo que sucede cuando terminas con una pareja", confesó. En 2015, también fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio en California.

mgm