No todo es lo que parece

El drama detrás de la separación de Adamari López y Toni Costa: los verdaderos motivos

Ua persona del entorno de la ex pareja dejó trascender ante el medio TV Notas los verdaderos motivos de esta separación y lo cierto es que Adamari López ya no quería ser más la que solventaba gran parte de la casa y de los gastos educativos de la hija que tienen en común.
viernes, 4 de junio de 2021 · 07:22

Hace una semana, la conductora y actriz Adamari López de 50 años, sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en instagram al anunciar con un video donde explica sus motivos, su separación con el bailarín Toni Costa luego de 10 años de relación y una hija en común llamada Alaia. 

Luego de dar la noticia y de dejar en claro que esas iban a ser sus únicas declaraciones porque buscaba preservar la tranquilidad de su hija, armó las valijas junto a la pequeña Alaia y se fue a pasar unos días al estado de Utah a la casa de su amiga Cynthia Torres Roman, además de asistir a la boda de su hijo. 

"He decidido tomarnos un tiempo para revaluar la relación y tomarnos un tiempo para ver si podemos rescatarla, en más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo", fue una de las cosas que dijo Adamari además de dejar en claro que lleva un largo tiempo enfocada en su bienestar y salud. 

Adamari López y Toni Costa. Fuente: archivo Terra. 

Ahora una persona del entorno de la ex pareja dejó trascender ante el medio TV Notas los verdaderos motivos de esta separación y lo cierto es que Adamari López ya no quería ser más la que solventaba gran parte de la casa y de los gastos educativos de la hija que tienen en común.

Adamari y su hija Alaia. Fuente: archivo Terra. 

Otra cosa que trascendió es que Adamari sospechaba de forma permanente que Toni la engañaba y se lo decía en la cara cada vez que podía. Al parecer las pelas y los conflictos eran algo cotidiano en la casa de ellos y como consecuencia de estos malos momentos la actriz comenzó a subir de peso.

Cuando lo notó sumado a las burlas que recibió por ello en las redes sociales decidió reflexionar, enfocarse y dedicarse a ella, comenzó con un exigente plan de alimentación y de ejercicios y encaró una nueva etapa en su vida en la cual no entra Toni Costa por una cuestión de dinero y también de confianza.