Redes Sociales

Ester Expósito presume su silueta con este increíble look en la noche italiana

La actriz que es furor en instagram y que se ha convertido en un referente de la moda sorprendió a sus fans al publicar unas fotos donde luce un vestido blanco pegado al cuerpo, un hombro al descubierto, joyas de Bulgari de las cuales ella es embajadora.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:24

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las figuras que nació gracias a la plataforma Netflix y a su aclamada serie Élite pero la joven supo mantener la vigencia luego del furor de las producciones audiovisuales y llegó a instalarse en lo más alto del mundo artístico.

La ex Marquesita es una de las chicas más seguidas en instagram y ya acumula más de 26 millones y medio de seguidores, además se ha instalado como una referente en el mundo de la moda y de las tendencias. Sucede que Ester en el año 2011 comenzó a realizar cursos de modo y aprendió a confeccionar todo tipo de prendas.

Con estas fotos Ester Expósito presumió su silueta en instagram 

A esto se suma su buen gusto y estilismo para elegir sus looks los cuales comparte con su fandom virtual de todos los rincones del mundo a través de la red social de la camarita y eso hizo Ester anoche al publicar un album de fotos donde presume su trabajada silueta, mientras que participa de un evento de gala en la ciudad de Milán, Italia. 

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

"Noche soñada" escribió Ester Expósito junto a las fotos donde se la ve con un vestido blanco pegado al cuerpo, un hombro al descubierto, joyas de Bulgari de las cuales ella es embajadora, y su cabello tiene un recogido medio a la vez que sonríe con un impecable make up que resalta sus rasgos y su tez blanca.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

Hace algunos días Ester sorprendió a sus fans al imponer el color que se usará este verano tanto en la indumentaria como en la manicura. Lo hizo al lucir una detallada manicura color celeste, gafas de sol negras, cabello lacio, largo, color castaño un elegante buzo en tonos azules y lilas y una cartera negra con cadena dorada a tono con sus accesorios.