Archivo de moda

Kim Kardashan mostró su vestidor y sorprendió a todos (VIDEO)

La empresaria guarda cada uno de los looks que ha lucido a lo largo de los años y compartió con sus seguidores su impactante guardarropas donde tiene absolutamente de todo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:31

Kim Kardashian se ha convertido sin dudas en un ícono de la moda. La dueña de la marca SKIMS ha demostrado a lo largo de los años su extravagante gusto por la moda y el buen gusto que tiene. Sin embargo, ¿qué hace con las prendas luego de usarlas? En el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, la empresaria mostró que guarda cada uno de sus atuendos.

La Kardashian llevó a su ex cuñado Scott Disick a una enorme habitación para seleccionar un elemento sentimental para poner en la cápsula del tiempo familiar que planeaban enterrar en el patio trasero de Khloé Kardashian.

"Oh, Dios mío, esto es tan divertido de ver", dijo Kim mientras entraba en el armario lleno de estantes con diferentes vestuarios. "Así que mis hermanas explicaron que quieren hacer una cápsula del tiempo y creo que es una idea muy linda. Realmente lo hago. Así que voy a ver si tengo un pequeño recuerdo de Keeping Up with the Kardashian que pueda poner en este cápsula del tiempo", agregó.

Fuente: E! News

Además, la Kardashian dijo: "Lo divertido es que guardé todo, todo para los recuerdos. Incluso cuando Kanye pensó que había limpiado mi armario, un día lo guardé todo en secreto para mi hija".

La última temporada de Keeping Up With The Kardashians

Fue Kim Kardashian, quien anunció en su cuenta oficial de Instagram el final del recordado reality show en septiembre del año pasado. “Keeping Up with the Kardashians” se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007 y se transmitió por 14 años consecutivos.

El programa que contó a lo largo de los años vida y obra de cada una de las hermanas Kardashian – Jenner trasmite su última temporada. “Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians”, comenzó diciendo Kim en su momento en su posteo.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos” escribió Kim Kardashian emocionada. Y agregó: “Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”.