Intimidades de familia

Luis Miguel: cuál fue el regalo que le hicieron sus hijos varones hace 5 años

Miguel y Daniel los dos niños que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula le hicieron su último regalo al cantante en junio del 2016 con motivo del día del padre. Fueron dibujos y una emotiva frase que además fue impresa en una taza.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:17

Si hay algo que dejó afuera la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, fue la única relación formal que tuvo con la actriz Aracely Arámbula y de la cual nacieron dos hijos Miguel y Daniel. Al parecer el cantante no cumple con la cuota de manutención de los niños y hace mucho que nos le según lo último que comentó La Chule a la prensa.

Hace algunos días se viralizó un video del hijo menor de Luis Miguel, Daniel, donde se lo ve cantar la canción "Can’t stop de feeling" de Justin Timberlake en un show improvisado en el jardín de su casa junto a la alberca mientras que su madre lo aplaude y le dice "Te Amo". 

Al parecer la relación entre Luis Miguel y sus dos hijos varones se cortó en 2016 debido a las denuncias y acciones judiciales de Aracely Arámbula para que el cantante cumpliese con lo que le corresponde económicamente. Fue en ese año que los dos chicos le entregaron el último regalo a su padre.

Así fue el último regalo de los dos hijos de Luis Miguel 

Miguel y Daniel le entregaron un emotivo obsequio a Luis Miguel en junio del 2016 con motivo del día del padre que se celebra este mes en varios países del mundo como es el caso de México. Fue La Chule quien compartió hace 5 años la foto del regalo en su cuenta de instagram y por estos días esta imagen se viralizó. 

Se puede ver en la foto como Miguel y Daniel le hicieron dibujos a su padre y en uno de ellos escribieron en letras de colores: "Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel". Esta misma frase fue impresa en tazas que seguramente también fueron entregadas al Sol de México junto con los diseños.