Show

Por primera vez, Kim Kardashian habló sobre sus peleas con Kanye West

La Kardashian se refirió a sus problemas maritales con el rapero como un fracaso en un nuevo episodio de Keeping Up With The Kardashian.
viernes, 4 de junio de 2021 · 07:44

Ya habían anticipado que la última temporada de Keeping Up With The Kardashian abordaría parte de lo que fue la escandalosa separación de Kim Kardashian y Kanye West. Si bien la pareja se separó luego de que terminaran las filmaciones de la última temporada, las peleas de la empresaria y el rapero venían de antes.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

En un nuevo episodio del reallity familiar, en el que toda la familia comparte un viaje con motivo de dar un cierre a todos los años de su show, Kim Kardashian se muestra muy abrumada por toda la situación que en ese momento estaba viviendo con su entonces esposo. En el episodio se puede ver como la empresaria reacciona de muy mala manera ante sus hermanas por unas galletas que supuestamente la hacían engordar y por eso quería tirar. Sin embargo, su hermana explicó en cámara a qué se debía su actitud. 

"Kim ha estado luchando en privado detrás de las cámaras sobre su relación y es difícil porque Kim claramente está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza y enojo. Y, ya sabes, a veces simplemente tomas cosas en contra de algo que no tiene nada que ver con lo que estamos pasando ", dijo Khloé en su confesionario, haciendo referencia a las luchas de Kim y Kanye. "No es culpa de las galletas".

Tras el incidente de las galletas, Khloé le preguntó a Kim cómo seguían las cosas entre ellos ya que antes de irse de vacaciones habían tenido una pelea muy grande. 

"No hay peleas, ahora todo está en calma, así que simplemente sigo adelante", expresó Kim.

Las imágenes luego pasaron a las secuelas de la pelea de la ex pareja, con Kim llorando a sus hermanas por lo que había sucedido. "Honestamente, ya no puedo hacer esto", expresó Kim Kardashian y agregó: "¿Por qué sigo en este lugar donde estoy atrapado durante años? Como, él va y se muda a un estado diferente, cada año, tenemos que estar juntos para poder criar a los niños, ¿sabes? padre increíble, ha hecho un trabajo increíble... ".

Luego Kim agregó: "Me siento como un maldito fracaso, es como un tercer maldito matrimonio". "Sí, me siento como una maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz". 

La separación de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian, le pidió el divorcio al rapero el 19 de febrero después de casi siete años de matrimonio tras haber intentado todo lo que estuvo a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, el desgaste y las diferencias fueron más fuertes y terminaron definiendo que lo más conveniente era terminar su matrimonio. 

La pareja empezó a tener problemas en julio de 2020, luego de que West revelara detalles íntimos de la pareja durante un acto de su precandidatura presidencial. A partir de entonces, la fundadora de KKW Beauty empezó a hacer las respectivas averiguaciones para divorciarse hasta que finalmente decidió seguir adelante.