Romance

Quién es Andra Day, la nueva CONQUISTA de Brad Pitt (FOTOS)

El actor fue visto intercambiando teléfonos con la actriz y cantante Andra Day y levantaron sospechas sobre un posible amorío.
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:16

Al parecer, la pareja de Jennifer Aniston y Brad Pitt deberá esperar un poco.  Y es que en las últimas horas se ha relacionado al actor con la cantante y actriz Andra Day. Según reveló The Mirror, Pitt y Day habrían intercambiado números de teléfonos durante la pasada entrega de premios Oscar que se celebraron a finales de abril.

Una fuente reveló a dicho medio que “ellos estaban tras bambalinas y se cree que intercambiaron números. Podría haber sido solo algo profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando sobre la buena pareja que formarían”.

Brad Pitt   Fuente: Instagram @bradpittofflcial.

Brad Pitt estuvo relacionado sentimentalmente anteriormente con la modelo Nicole Poturalski, aunque su romance sólo duró unos meses. El actor de "Había una vez...en Hollywood" y la modelo confirmaron que la pareja puso punto final a su relación abierta a fines del año pasado y aseguraron que su vínculo no era tan sólido como para formalizar. 

Andra Day  Fuente: Instagram  @andradaymusic.

¿Quién es Andra Day?

Su verdadero nombre es Cassandra Monique Batie, su seudónimo lo eligió en honor a la artista de jazz Lady Day, de quien es una gran admiradora.

La artista nació en la ciudad de Edmonds, Washington e inició su carrera musical y artística aunque se ha hecho más conocida en los últimos años. En el 2015 lanzó su primer álbum titulado “Cheers to the Fall”, fue gracias a este trabajo que en 2016 fue nominada en los premios Grammy.