Redes Sociales

Shakira se relaja luego de grabar su nuevo disco y estrena este importante accesorio

La cantante colombiana ya está de regreso en la ciudad de Barcelona donde comparte su hogar con su familia luego de grabar las nuevas canciones de su disco. Ahora se dedica a disfrutar de sus actividades favoritas como el surf y el skate.
viernes, 4 de junio de 2021 · 09:37

La cantante colombiana Shakira de 44 años estuvo varias semanas en Miami grabando su nuevo disco de estudio y lo hizo de la mano de los mejores profesionales de la industria discográfica con quienes compartió algunas fotografías en su cuenta de instagram ante sus más de 70 millones de seguidores.

La artista latina estuvo muy entretenida en el estudio de grabación y desde allí lució para sus fans su mejor look para la ocasión. No se ha conocido mucho sobre el contenido de este décimo material discográfico que por estos días esta en etapa de post producción y que verá la luz en los próximos días. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que esta semana Shakira regresó a su hogar en Barcelona donde se encuentra radicada hace un largo tiempo con su esposo, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Sasha y Milán quienes fueron a buscarla al aeropuerto y se reencontraron con ella con besos y abrazos.

Este es el nuevo accesorio de Shakira 

Ahora Shak ya volvió a su rutina en España y se relaja mientras que espera que salga su nuevo disco. En la red social de la camarita le mostró a sus fans que está disfrutando de unos de sus hobbies el surf, el cual complementa siempre con el skate otra de sus actividades favortitas.

Shakira con su nueva tabla. Fuente: instagram @shakira

Pero para practicar esta actividad en el mar de Barcelona Shakira estrena este importante accesorio: un tabla de surf. Fue ella misma quien publicó una foto donde se la ve con sus rulos rojizos al viento, traje de neoprene y la tabla en mano y escribió: "Tan emocionada de probar mi nuevo tabla". ¡Que lo disfrute!