Más enamorado que nunca

Tras el compromiso con Belinda, Nodal reveló: “Estoy en la mejor etapa de mi vida”

El cantante habló durante una entrevista sobre su carrera, su gira y los planes que tiene con Belinda para su tan deseada boda.
viernes, 4 de junio de 2021 · 07:33

Desde que se dio a conocer que la pareja de Belinda y Christian Nodal se comprometió en un exclusivo restaurante de Madrid, todos los ojos han estado puestos en ellos y en cómo darán en siguiente paso en su relación. En diálogo con Los Angeles Times, Nodal reveló: “Estoy en la mejor etapa de mi vida”, haciendo referencia a su reciente compromiso con la también cantante y a los planes que tiene con respecto a su carrera. 

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @los_nodeli. 

Con respecto a su reciente compromiso, el artista de 22 años reveló: “Yo sentí cuando la vi que era la mujer para mí”. Además, agregó: “Ni ella ni yo somos de los que contamos cada segundo de nuestras vidas en las redes, pero cómo íbamos a esconder esto tan importante”. 

“En el momento que nos dimos cuenta de que funcionamos juntos hablamos de prioridades. Estamos comprometidos a apoyar nuestras carreras y a estar juntos lo más posible”, expresó Nodal. “¡Claro que vendrá a la gira conmigo!”, aseguró con respecto a su próximo tour. 

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @los_nodeli. 

Además, se refirió a su música y al éxito de su última canción 'Botella tras botella'. “Me siento más libre que nunca”, expresó el cantante. Además, agregó: “Cuando yo empecé yo era el único, el loquito que se puso a inventar música diferente, el que se vestía moderno cantando regional. No había colaboraciones con otros géneros, no había corridos tumbados. Ahora ya hay muchos y me hace sentir libre”.

Un compromiso a puro amor

El pasado  25 de mayo los cantantes Belinda de 28 años y Christian Nodal de 22 se comprometieron en un elegante restaurante de Madrid que el artista regional mexicano hizo cerrar exclusivamente para pedirle matrimonio a su novia. 

Tanto Belinda como Nodal acudieron a sus redes sociales donde son muy populares para confirmar la noticia. Los dos compartieron la misma foto en la que se los ve abrazados y a punto de besarse. Pese a ello, no dieron mayores detalles del gran momento.