WOOOOOW

Avengers Campus: así luce el primer PARQUE TEMÁTICO inspirado en Marvel ¿Cuánto costará ir? (VIDEO)

El parque temático dedicado a Marvel abrió sus puertas con al menos 4 grandes atracciones
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:45

Tras años de ser anunciado, por fin el día de ayer abrió el Avengers Campus, el primer parque temático dedicado a los super héroes del universo Marvel, en concreto a los del universo cinematográfico que ha erigido Disney desde 2008.

El Director General de Disney o CEO, Bob Chapek, se unió a Josh D'Amaro, Director de Experiencias y Productos de Disney Parks y al Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para celebrar tan histórico momento celebrado en Disneyland, en California.

La nueva área temática invita a los visitantes de todas las edades a unirse a los Avengers para entrenarse con el fin de convertirse en la nueva generación de Superhéroes. A la inauguración no faltaron los invitados especiales: Anthony Mackie, Paul Rudd, Brie Larson, Zoe Saldaña y Jon Favreau, director de 'Iron Man' y productor de diversas cintas del UCM.

Además, elementos del parque temático dieron la bienvenida a los primeros visitantes con los icónicos trajes de Iron Man, Black Widow, Black Panther y las Dora Milaje, Thor, Loki, los Guardianes de la Galaxia, Capitán América, Capitana Marvel, Ant-Man, La avispa y hasta Spider-man. 

¿Qué hay en el Avengers Campus?

El Avengers Campus se encuentra en Disney California Adventure Park en Anaheim, California. Algunas de las atracciones incluyen :

  • Guardians of the Galaxy Mission: Breakout

Abierto en 2017, siguiendo la línea de Galyx Edge de Star Wars, pero fue anexado a este parque temático de Marvel.

  • Worldwide Engineering Brigade (WEB)

Una de las grandes atracciones de California en el Avengers Campus será esta dedicada a Spider-Man, la cual estará disponible para todos los visitantes y les mostrará lo que es tener los poderes de Spidey. En este divertido juego estarás sentado en un vehículo tratando de recolectar Spider-Bots que se han vuelto locos.

  • Sanctum Santorum

Podrás conocer los más grandes secretos de Doctor Strange en este Santuario que almacena los secretos mejores escondidos de la magia.

  • Pym Test Kitchen

Este espacio estará dedicado a usar la última tecnología Pym para aumentar o reducir el tamaño de los alimentos. Ant-Man y The Wasp interactuarán con los invitados en el Campus junto con Iron Man, Doctor Strange y algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia.

  • Cuartel General de Avengers

La atracción insignia será sin duda este cuartel que pudimos ver en la cintas 'Era de Ultrón, 'Spide-man: lejos de casa' y 'Endgame'. Aquí podrás vivir la experiencia de subirte al Quinjet y volar a Wakanda junto a los héroes para vivir una aventura épica. 

  • Stark Expo Hong Kong

En este lugar encontrarás la simulación de toda la tecnología que Stark diseño y uso él mismo.

¿Cuánto cuesta la entrada al 'Avengers Campus'?

De acuerdo con la página de Disney Resorts, el costo de la entrada dependerá de cuántos días decidas quedarte: $2,094 MXN (1 día), $2,376 MXN por día (2 días), $2,094 MXN por día (3 días), $1,712 MXN por día (4 días) y $1,450 MXN por día (5 días). El costo  es de entrada por día, es decir, si decides quedarte 5 días, cada uno de esos días tendrá el costo de 1,450, por que la semana completa saldrá en 7,250 pesos.

El boleto incluye la entrada general al parque y no solo a las atracciones de Marvel, aunque no incluye hospedaje dentro del resort, por lo que podrás hospedarte en algún hotel cercano al parque o bien hospedarte en el interior del mismo. 

mgm