Upsi

El bochornoso ACCIDENTE del vestido de Ana Bárbara que la hizo mostrar 'de tocho morocho' (VIDEO)

Haciendo el 'unboxing' de un regalo enviado por una fan, la cantante sufrió un percance cuando su vestido descubierto se le resbaló
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:00

Ana Bárbara es una de las cantantes más carismáticas de México y eso lo deja ver constantemente en sus videos se Tik Tok, donde ya alcanza los 7 millones de seguidores, no solamente por su talento al cantar sino por su buena onda al dirigirse a las cámaras y mostrar sin pena las cosas que le suceden o las ideas que se le ocurren en internet. 

Recientemente la intérprete de “Lo busqué” subió un video en el que sufre un bochornoso accidente con un vestido rojo en el que por unos segundos quedó topless, pero contrario a sentir pena, la cantante oriunda de San Luis Potosí, decidió subirlo para reírse de ella misma, eso sí, con censura.

En el video, Ana Bárbara está mandando un saludo a una fan que le envió una caja con golosinas y botanas, a lo que le respondió que comería "de tocho morocho" y presumió a su tierra a través de una paleta de elote enchilada, pues dicho dulce es originario de esa misma región. 

Durante algunos segundos, la intérprete de "Bandido" forcejeó para mantener su vestido descubierto en su lugar, pero fue cuando intentó revisar más a fondo el interior de la caja que terminó por perder la batalla y vivió el bochornoso momento en el que este se le cayó, dejando ver "de tocho morocho". 

La cantante se soltó a reír junto a la persona que estaba ahí y le ayudó a acomodare el vestido, pues cuando cayó dejó al descubierto sus pechos. Un grito con risas inundaron el momento.

En lugar de eliminarlo le pareció divertido, por lo que Ana Bárbara colocó al clip algunos stickers para cubrir sus senos. Hasta el momento el video ya cuenta con más de 46 mil me gusta y más de 700 comentarios.

mgm