En las redes

Gerard Piqué revela cuál es la canción que más le gusta de Shakira y por qué (VIDEO)

El futbolista sorprendió a sus fanáticos durante una entrevista al confesar que hay una canción en particular de su pareja que le gusta porque gracias a él, eso que cantaba hace unos años ha cambiado.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:17

Gerard Piqué no oculta su amor por Shakira. Y es que en las últimas horas se ha viralizado en las redes una entrevista que brindó el futbolista donde deja en claro que es un gran fanático de la cantante colombiana. Piqué reveló cuál era la canción preferida de la artista y sin dudarlo contó el por qué.

La periodista le pregunta a Gerard: "¿Qué suena en tu vida?" a lo que el jugador responde "Música de Shaki" y agregó que su canción preferida es 'Inevitable' expresando: "Ya tiene años pero es una de sus mejores. Además en esa canción dice que no entiende de fútbol y creo que ahora entiende". 

Luego en el breve clip que recorre Instagram, los fanáticos agregaron un breve pedacito de un concierto de Shakira del 2011 donde dice: "Si es cuestión de confesar gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol".

Shakira y Piqué, una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo

La cantante colombiana Shakira de 44 años se encuentra radicada desde hace varios años en la ciudad española de Barcelona donde formó familia con el jugador del fútbol Gerard Piqué. Hace unos meses se cumplieron 10 años desde que la cantante y el deportista se tomaron la primera foto oficial juntos y blanquearon su romance.

Shakira y Gerard Piqué Fuente: instagram @shakira

Shakira conoció a Gerard Piqué en el año 2010 cuando estaba grabando su exitoso tema "Waka waka" y el flechazo fue inmediato. El jugador le prometió a la artista que ganaría la copa del mundo para invitarla a cenar después del show y así lo hizo. El romance se consolidó y en 2013 tuvieron su primer hijo.