Show

La confesión de Eiza González que sorprendió a todos: “Me encantaría ser reggeatonera”

La actriz reveló que quiere volver a la música, plano donde inició su carrera artística antes de dar el gran salto en Hollywood.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:16

A sus 31 año, Eiza González se ha convertido una de las artistas más comparadas con Salma Hayek debido a su procedencia, su trabajo en Hollywood y su belleza. A sus 23 años, se mudó a Los Ángeles, California, para darle más auge a su carrera actoral y desde entonces no ha dejado de crecer. Sin embargo, sus últimas declaraciones han sorprendido a sus seguidores.

Durante una entrevista con la revista People en Español, Eiza expresó: “Me encantaría se reggeatonera, yo siento que estaría muy buena”. “Me encanta además el reggeatón, amo, amo el reggeatón”, agregó la actriz de From Dusk till Dawn.

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

“Me encanta cantar y, como tú sabes, hice mi carrera cantando. Es muy chistoso porque tengo mi música en aleatorio y a veces se pone mi lista, de pronto salió mi música de Lola, érase una vez, cuando era niña”, reveló Eiza Gonzalez

Eiza González y la música

Eiza lanzó su último disco en el 2012, titulado 'Te acordarás de mí'. Desde entonces, la actriz no ha vuelto ha presentar ningún tema, por lo que no descartó retomar su presencia en la música.

Sin embargo, su carrera en Hollywood le han dado muy buenos resultados ya que sus más reciente aparición en las películas 'Godzilla vs Kong' y 'Descuida yo te cuido' fue un éxito tal que la consolidó como una de las actrices mexicanas más importantes del momento.