Malas noticias para los fans

¿Por qué la Copa Exatlón fue CANCELADA? Survivor México tendrá nueva FECHA para la gran final

El reality que tendría lugar previo al estreno de la quinta temporada, ha sido suspendido para alargar la transmisión de Survivor
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:56

Previo a la quinta temporada de Exatlón, los fanáticos del reality serían testigos de una competencia alterna en el cual se enfrentarían los ex participantes de la versión nacional contra ocho integrantes de la ediciones de Estados Unidos y Turquía: Copa Exatlón. Los seguidores estaban ansiosos por su estreno, previsto para finales del mes de mayo; sin embargo las malas noticias llegan desde diversos sitios de spoilers, ya que según estas fuentes, el programa ha sido CANCELADO.

La Copa Exatlón, que habría empezado grabaciones semanas atrás y que sería presentada por Antonio Rosique, tuvo que ser suspendida a causa de la gran aceptación que ha tenido Survivor México, lo que obligó a TV Azteca a alargar las transmisiones de la vigente temporada.

 

Se especulaba que esta competición ya tendría las confirmaciones de ex integrantes como DavidLa BestiaJuárez, Keno MartellDoris del Moral y para sorpresa de los fans también contaría con la presencia de Mati Álvarez, actual campeona, quien había dicho que no participaría más en esta clase de eventos deportivos. El reality tendría lugar en República Dominicana y los contendientes mexicanos viajarían para formar parte de esta emisión especial. 

Entonces, ¿cuándo termina Survivor México?

 Diversas cuentas dedicadas a filtrar información sobre @survivormexico habían asegurado que tendría su gran final a finales de este mes, para dar paso a la Copa Exatlón. Pero con la suspensión de esta última, la segunda temporada que al día de hoy se encuentra transmitiéndose cada semana, alargará la fecha para su último capítulo hasta agosto

Survivor México ha sorprendido a los televidentes con sus emocionantes capítulos y los Juegos de Extinción cada domingo. Cabe recordar que por única ocasión, debido a la jornada electoral que se celebra en México el domingo 6 de junio, la eliminación se celebró ayer viernes 4. Fue Guillermo Dorantes, miembro del equipo 'Halcones', quien tuvo que abandonar la edición 2021; luego de perder ante Sargento Rap.