¿Será?

¿Quién es Alex Hoyer? El supuesto NOVIO de Danna Paola con quien fue captada muy cariñosa (FOTOS)

Este fin de semana fueron captados en las playas de Ibiza, donde supuestamente Danna Paola se encuentra trabajando
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:06

En los últimos días fueron captados Danna Paola y Alex Hoyer en las playas de Ibiza en España, desde donde Danna ha compartido algunas fotografías luciendo sus trajes de baño, aunque en ningún momento mencionó la presencia del cantante, a quien se le vio muy cariñoso con la actriz.

En las imágenes se ve a la actriz de 25 años de edad y al cantante de 23 a "beso y beso" recostados en un yate. Aunque la pareja no ha confirmado de manera pública su romance, desde diciembre del 2020 fueron vistos juntos en la Ciudad de México.

Ese mismo mes, una persona cercana a la cantante contó a un revista de chismes que ya tenían varios meses saliendo y que se comenzaron a ver por un amigo en común, el influencer, productor y cantautor Saak. De acuerdo con este testimonio Danna estaba muy entusiasmada con el romance pues él “es un chico muy dulce, tierno, divertido y también talentoso”.

Los fans  de Danna ya se habían dado cuenta de la interacción entre estos dos en Instagram, además de que han sido captados compartiendo lo mismo al mismo tiempo cada uno desde su propia cuenta, lo que hizo aún más grandes las sospechas.

Las ultimas fotos que ha compartido Alex Hoyer son en España, donde Danna Paola  se encuentra trabajando, así que esto podría ser una señal más de que están juntos.

¿Quién es Alex Hoyer?

Alex Hoyer nació el 25 de julio de 1997 en Los Ángeles, pero se mudó con su familia a Monterrey, al norte de México. Actualmente tiene 23 años y trabaja muy duro en su música.

Se dio a conocer en YouTube en 2013 al subir su primer vídeo versionando la canción ‘With You’ de Chris Brown. Un año más tarde, concursó en ‘La Voz México’, donde formo parte del equipo de Ricky Martin y desde entonces no ha dejado de lanzar nuevos temas.

Su gran salto a la fama lo dio cuando protagonizó la serie 'Kally’s Mashup', la telenovela juvenil de Nickelodeon en 2017.

Danna Paola lo niega todo

Sin embargo, la protagonista de 'Élite' negó sostener una relación formal con Hoyer. En un programa de internet, Danna Paola negó haber visto las fotos y afirmó que se encuentra disfrutando de su soltería. “Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues”, contó la también cantante.

“Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no”, respondió para el medio Latinx Now!

mgm