El regreso de una leyenda

'The Flash': El director Andy Muschietti comparte primer VISTAZO al Batman de Michael Keaton (FOTO)

Han pasado casi 30 años desde que Keaton colgó la túnica, pero es la primera película en solitario de Flash, la que lo convenció de volver
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:26

El viernes pasado el directo de la cinta en solitario de 'The Flash'Andy Muschietti, compartió un primer vistazo al traje que portará Michael Keaton luego de de 30 años de no interpretar a Batman. 

Como sabemos, la historia de la cinta, escrita por Christina Hodson, llevará a Barry Allen, Flash, por el multiverso y ahí se encontrará con el Bruce Wayne que apareció en las cintas 'Batman' y 'Batman Regresa' de Tim Burton, estrenadas en 1989 y 1992 respectivamente. 

Además, muy posiblemente veremos al Bruce Wayne de Ben Affleck, por lo que podría existir la posibilidad de un encuentro entre ambos personajes.

En la imagen observamos el clásico logo de Keaton con fondo amarillo y piel de caucho, ensangrentado muy al estilo del botón del Comedian en 'Watchmen'. La publicación que ya se acerca a los 72 mil me gusta en Instagram no fue acompaña de ningún mensaje.

Además, Muschietti ha mostrado ya dos diferentes sillas del set para Bruce Wayne, lo que indica que ambos actores volverán a portar el traje del murciélago de Gotham. Adicional a estos dos icónicos personajes, veremos a Supergirl interpretada por Sasha Calle, aunque los detalles del reparto y los villanos aún no han sido anunciados.

El multiverso no es algo ajeno a Dc, pues en las series de Warner, conocidas como el 'Arrowverso', ya hemos visto al Flash de Ezra Miller conocer a su contraparte de Grant Gustin, así como nos hemos enterado por estas series, que en la tierra del universo de Batman de Keaton, Bruce Wayne se casó con Selina Kyle, la Gatúbela de Michelle Pfeiffer.

Se estima que esta cinta protagonizada por Ezra Miller llegará en noviembre de 2022.

mgm