Princesa Diana

¿Cuál era el pasatiempo favorito del príncipe William de niño y por qué lo desaprobó su madre Diana?

La princesa Diana amaba a sus hijos el príncipe William y el príncipe Harry, y aunque no pudo verlos crecer, estuvo allí para ellos en sus primeros años de adolescencia. 
domingo, 6 de junio de 2021 · 13:13

La princesa Diana amaba a sus hijos el príncipe William y el príncipe Harry, y aunque no pudo verlos crecer, estuvo allí para ellos en sus primeros años de adolescencia. Y como siempre ocurre con las madres, desaprobó algunas cosas que sus hijos hacían de vez en cuando, incluido el pasatiempo favorito del príncipe William.

Cuando Diana se casó con el príncipe Carlos en 1981, sabía que él no era el indicado. Sin embargo, después de solo tener 12 citas, la pareja se apresuró a casarse. Aunque la princesa había querido suspender las cosas, su familia le dijo que era demasiado tarde.

En menos de un año, Carlos y Diana le dieron la bienvenida a su primogénito, el príncipe William. La pareja tuvo a su segundo hijo Harry, en 1984. Aunque el matrimonio de Carlos y Diana no duró, ella siempre se mantuvo muy unida a sus hijos. 

Durante gran parte de su vida sus hijos fueron las únicas personas que la acompañaron. Diana los llevaría a los dos a todas partes, desde eventos deportivos hasta de vacaciones. Ella era una madre tan práctica como era posible en la vida real, y William y Harry nunca lo han olvidado.

Por supuesto, Diana ciertamente tuvo desacuerdos con sus hijos, especialmente cuando comenzaron a crecer. La princesa rechazó en gran medida el pasatiempo favoritos de William: disparar.

El corresponsal real, Robert Jobson informó que no importa cuánto lo intentara Diana, la princesa no estaba de acuerdo con el amor de William por disparar armas de fuego. 

Jobson también afirma que Carlos introdujo a sus hijos a disparar a pesar de que Diana le pidió que no lo hiciera.

"Diana desaprobó las actividades 'varoniles' que Carlos animaba a sus hijos a disfrutar", escribió Jobson en su libro, 'La princesa de William''. 

Jobson también escribió que Diana “trató de hacerles cambiar (los disparos) con la emoción de los parques de diversiones y las atracciones”, pero sus intentos no funcionaron. 

“Ellos (William y Harry) estaban dedicados a su padre, y realmente disfrutaban de las actividades al aire libre tan favorecidas por los Windsor”, agregó Jobson.

Diana odiaba la idea de que William disparara. Sin embargo, afortunadamente para ella, Harry nunca pareció interesarse tanto ese pasatiempo como su hermano mayor. 

Según los informes, William mató a su primer animal, un conejo, cuando solo tenía 11 años. A medida que el príncipe creció, continuó disparando, pero también se dedicó a otros pasatiempos como conducir motocicletas, que también desaprobó la princesa Diana, ya que pensaba que era un vehículo peligroso.

 

DBO