Rumores

Danna Paola habló del romance con Alex Hoyer y sorprendió (VIDEO)

La cantante salió a aclarar las fotografías en las que se la veía junto al cantante Alex Hoyer en las playas de Ibiza, España y muchos indicaron que podrían estar en una relación.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:26

Hace unos días,  Danna Paola logró acaparar las miradas de sus fanáticos publicando unas sensuales imágenes suyas posando frente al mar de Ibiza, España con un bikini negro que hizo suspirar a más de uno en su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron unas fotografías que se filtraron donde la artista de 25 años salía junto al cantante estadounidense Alex Hoyer.

 En diálogo con el medio Latinx Now!, Danna Paola hizo referencia a los rumores sobre ella y el cantante. “Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no”, expresó la ex protagonista de 'Élite'.

“Al momento que me vean con un anillo y whatever yo confirmado, sí, pero yo tengo muchos ligues”, agregó la cantante. Por otro lado expresó: “¿No puede ser libre uno como mujer?”.

Los días de Danna Paola en España

Danna Paola se ha decidido dedicarse de lleno en la música porque sentía que si seguía el camino de la actuación y de su carrera musical no podía dedicarle lo suficiente a ninguna de las dos.

Además, el hecho de estar cerca de sus ex compañeros de 'Élite' le ha permitido juntarse con sus amigos en más de una oportunidad dejando en claro que pese a no ser parte de la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix, el cariño y la amistad entre ellos sigue intacta. 

Sin embargo, parece que también ha encontrado momentos para relajarse y disfrutar de los lugares maravillosos de aquel país.