Muy esperado

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se reencontrarán en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Stefi Roitman reveló quienes serán los invitados de su casamiento con el hijo de Ricardo Montaner y entre sus invitados están los cantante quienes se verán por primera vez luego de su separación.
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:44

La novia de Ricky Montaner, Stefi Roitman se encuentra actualmente lejos de su prometido. La modelo y conductora se encuentra en Argentina participando de La Voz en ese país y eso le ha impedido disfrutar junto a su novio la previa de su casamiento. Si bien aún no está definida la fecha exacta, Stefi reveló algunos detalles de su boda con Ricky.

Stefi Roitman y Ricky Montaner Fuente: Instagram @stefroitman.

Invitada al programa argentino PH, Podemos Hablar (Telefe), Stefi reveló quienes serán los invitados de su boda y sorprendió a todos por la cantidad de estrellas que tiene en mente. "Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, son los amigos. Espero que Ricky no se enoje", expresó Stefi.

Rápidamente los fanáticos de Tini Stoessel y Sebastián Yatra coparon las redes con mensajes referidos a que será el primer encuentro de la ex pareja desde que anunciaron su separación el 30 de julio del año pasado.

La tensa relación de Tini y Yatra tras su separación 

La cantante y el artista colombiano publicaron el mismo mensaje para contar públicamente que decidieron terminar su noviazgo en plena cuarentena a mediados del 2020 tras un año de relación. Después de varios rumores de crisis desde fines de abril, Martina "TiniStoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación a través de un comunicado en sus redes sociales.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel Fuente: Instagram @tinistoessel.

 

"Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", comenzó diciendo Tini en su comunicado que luego replicó Yatra, y continuó: "Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

Además, agregó que "esta es la mejor decisión para los dos" y resaltan que "siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón".

Por último, Tini y Yatra les dejaron un mensaje a sus fans: "Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".

 

 

 

Stefi Roitman se enamoró de Ricky Montaner en un recital que dio el músico en Argentina hace 2 años. Desde ese momento no se volvieron a separar y la actriz y conductora se instaló en Miami junto a toda la familia Montaner y emprendió una nueva vida.