Estreno

A 26 años de la muerte de Selena Quintanilla, su padre lanza un libro son todos los SECRETOS

Se llama “A  Father’s Dream: My Family’s Journey in Music” y en aquellas páginas cuenta los secretos familiares detrás de la reina del tex mex y de sus hermanos además de compartir con los lectores su experiencia como padre.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:45

Las biopics se han convertido en el formato más exitoso de Netflix, el público de todos los rincones del mundo se muestra encantado con que las historias de sus ídolos lleguen a la pantalla chica y puedan disfrutarlo a demanda. El éxito de Luis Miguel, la serie, es una muestra clara de ello.

Otra de las producciones que Netflix tiene en su catálogo es la de Selena Quintanilla, la reina del tex mex que murió en manos de la presidente de su club de fans en un cuarto de hotel y dejó un importante legado. Selena, la serie, ya lleva dos temporadas y hasta se animó a representar a Beyonce y su madre en el guión.

El libro del padre de Selena Quintanilla que cuenta los secretos familiares

Ahora el padre de la artista, Abraham Quintanilla, acaba de publicar un libro llamado  “A  Father’s Dream: My Family’s Journey in Music” donde cuenta los secretos familiares detrás de la reina del tex mex y de sus hermanos.  En aquellas páginas además narra su experiencia como padre.

Selena, la serie. Fuente: archivo Terra.

Abraham cuenta en primera persona su experiencia como padre de la estrella y también comparte las experiencias que aquello le dejó en su vida. También brinda al lector detalles del asesinato de su hija Selena y en un capítulo explica lo importante que fue para él ver cómo sus hijos alcanzaron sus sueños.

Selena y su padre. Fuente: instagram @selenaquintanilla_forev

“A  Father’s Dream: My Family’s Journey in Music” esta disponible para la compra en Estados Unidos, y sólo en idioma inglés ya que no se ha sido traducido, pero para quienes no vivan en los EE.UU este libro se puede adquirir una copia a través de Amazon por 26 dólares.