Cuerpos reales

Camila Cabello rompió el silencio luego de ser criticada por lucir su cuerpo al natural en bikini

La artista disfrutó de un día de playa junto a su novio Shawn Mendes. Sin embargo los paparazzis difundieron fotos que no la favorecían y la cantante salió con un fuerte mensaje.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:17

Camila Cabello causó gran revuelo en las redes luego de aparecer en la playa junto a su novio, el también cantante Shawn Mendes. Y es que la joven fue fotografiada en bikini por uno paparazzis y las imágenes generaron crítica por parte de algunos internautas que consideran que la figura de Cabello se ve desmejorada. 

No es la primera ves que Camila Cabello sufre este tipo de ataque contra su cuerpo por parte de los haters. En el 2015 la cantante habló al respecto y expresó: "Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo".

Además, en aquella oportunidad agregó:  "La parte más triste es que las chicas jóvenes crecen en un mundo retocado y buscan una perfección que no es real. Constantemente ven imágenes retocadas y editadas y piensan que esa es la realidad. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de la mujer. Chicas, la celulitis es normal, la grasa es normal. Es hermoso y natural".

Ahora, a través de sus redes sociales, la cantante de 'Señortia' excribió: "Gracias a todos ustedes por el apoyo. Los amo a todos".

El amor de Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila y Shawn son una de las parejas más sólidas del mundo de la música aunque debieron afrontar en varias oportunidades rumores de crisis de pareja. Sin embargo, ambos artistas han pasado muchísimo tiempo el uno al lado del otro, y más este año que les tocó pasar el confinamiento juntos. 

Camila Cabello y Shawn Mendes Fuente: Instagram @​​​shawnmendes

Ambos han reconocido que se han hecho mucha compañía en los momentos más difíciles y que sin dudas este tiempo ha afianzado la relación.