Fin de la relación

Ester Expósito y Alejandro Speitzer habrían roto y este sería el tercero en discordia

Ellos se convirtieron en la pareja del momento, trabajaron juntos, viajaron y compartieron grupo de amigos pero ahora parece que la relación se terminó y no lo han querido blanquear ante la prensa ni ante sus fans que están pendientes de cada detalle.
lunes, 7 de junio de 2021 · 06:54

La actriz española Ester Expósito de 21 años es una de las artistas más buscadas del momento tanto por su talento como por su estilismo y buen gusto para la moda. Recientemente la ex integrante de la serie Elite estuvo en Milán y desde allí marco tendencia para su fandom que ya tiene más de 26 millones de seguidores en todo el mundo.

Junto con el actor mexicano Alejandro Speitzer se convirtieron en la pareja del momento, trabajaron juntos, viajaron y compartieron grupo de amigos pero ahora parece que la relación se terminó y no lo han querido blanquear ante la prensa ni ante sus fans que están pendientes de cada detalle.

Alejandro y Ester. Fuente: archivo Terra.

Los motivos que indican que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron

Uno de los motivos por los cuales se especula que el romance terminó es que la semana pasado tanto Ester como Alejandro coincidieron en un lujoso evento en Milán pero no  llegaron ni posaron juntos, ni compartieron mesa ni momentos dentro de la elegante fiesta europea.

Alejandro Speitzer. Fuente: instagram @alejandrospeitzer

A esto se suma que desde hace tiempo no comparten publicaciones juntos en las redes sociales como así tampoco se mencionan en sus stories. Desde el entorno de Ester Expósito se dice que ella está interesada en el cantante Rauw Alejandro, quien la he mencionado en las letras de sus canciones y ella se lo ha devuelto con sensuales bailes en la red social de la camarita.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

En la fiesta en la que coincidieron en Milán, Ester deslumbró a todos los presentes con un impecable vestido color blanco con lo que presumió sus curvas mientras que mostraba un hombro al descubierto y lucía las joyas de Bvlgari marca de la que es embajadora. Por su parte y siguiendo el código de vestuario, Alejandro llevó un traje blanco y también mostró la relojería de Bvlgari.