Revelación

Impensado: este fue el llamativo y polémico trabajo del protagonista de 'La Niñera'

El actor Charles Shaughnessy saltó a la fama en la popular serie estadounidense pero anteriormente trabajó de algo inimaginable. 
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:43

Sin lugar a dudas,  “La Niñera”, fue una comedia que marcó toda una época y que se consagró como una de las más vistas en la década de los noventas adquiriendo un reconocimiento internacional y siendo seguida por numerosas generaciones.

Tal es así que sus protagonistas se consagraron y adquirieron gran reconocimiento tanto Fran Drescher (63 años) como Charles Shaughnessy (66 años), quien interpretaba a Maxwell Sheffield.

Fuente: Instagram @charlesshaughnessy

Específicamente, Shaughnessy, se convirtió en un artista con una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión pero su carrera sin lugar a dudas tuvo un antes y un después desde su protagónico en  “La Niñera”.

Vale recordar que, Charles Shaughnessy, nació en Londres pero se trasladó a Estados Unidos en la década de los ‘80. En este momento, sin haber conseguido algún papel que lo consagrara, el actor británico desempeñó diversas labores y tuvo un llamativo trabajo. 

Fuente: Instagram @charlesshaughnessy

 

El trabajo oculto del actor

El galán de los años noventa, Charles Shaughnessy, fue vendedor telefónico de películas eróticas para adultos y según contó el actor, este empleo tenía un sueldo muy bueno y realmente sentía que el puesto era ideal para él pero que no tuvo gran éxito al no concretar un importante caudal de ventas. Este fue uno de los motivos por el cual tuvo que seguir probando suerte en otros ámbitos ya que comentó que su acento británico asustaba y dificultaba el trato con sus posibles clientes.

Fuente: Instagram @charlesshaughnessy

Pese a su escaso éxito en el mundo de la comercialización, Charles Shaughnessy, si triunfó rotundamente con su protagónico junto a Fran Drescher en la comedia furor de los años ‘90 por lo que no volvió a incursionar en este rubro.