Familia

Increíble: así luce hoy la hija de la actriz Edith González

La hija de la reconocida actriz apareció en las redes sociales junto a su padre y las comparaciones con su madre no tardaron en llegar.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:16

La hija de la reconocida actriz, Edith González, Constanza, quien falleció hace dos años atrás producto de una dura batalla contra el cáncer, apareció en las redes sociales en compañía de su padre Santiago Creel y causó furor por el gran cambio físico del último tiempo.

Vale recordar que Edith falleció a los 54 años tras una larga batalla contra esta enfermedad y mantenía en un perfil bajo a su hija Constanza a quién exponía en ocasiones muy puntuales a través de las redes sociales.

De esta manera, y tras el fallecimiento de la actriz, Constanza, quedó al cuidado de su papá el político, Santiago Creel, quién fue el que mostró el cambio repentino de la adolescente a través de sus redes sociales.

Fuente: Instagram @edithgonzalezmx1

Es que el político mexicano, Santiago Creel, expuso en sus plataformas sociales una imagen de su familia junto a su esposa Paulina Velasco haciendo referencia a la celebración de las elecciones federales en México.

Fuente: Instagram @edithgonzalezmx1

Cómo era de esperarse la imagen tuvo numerosos likes y comentarios haciendo referencia a la aparición de Constanza quién había quedado fuera de la escena mediática desde el fallecimiento de su madre Edith González cuando aún era una pequeña. Entre los comentarios se pueden observar las apreciaciones de los fanáticos de la actriz que dan cuenta del parecido físico con su madre.

Fuente: Instagram @santiagocreelm

Vale mencionar que la hija de Edith González, Constanza, cumplirá pronto17 años y vive con su padre tras el fallecimiento de su madre.