Elecciones 2021

Kumbia Kings y Duelo: Samuel García dará hoy CONCIERTO GRATIS para celebrar triunfo en Nuevo León

Con el 98.23% de las actas computadas, el PREP da como ganador en Nuevo León a Samuel García Sepúlveda, de Movimiento Ciudadano
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:51

Samuel García es el virtual nuevo gobernador del estado de Nuevo León, al llevarse la preferencia de las votaciones con un amplio margen de ventaja sobre su adversario Adrián Emilio de la Garza Santos.

Con el 98.23% de las actas computadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) da como ganador en Nuevo León a Samuel García Sepúlveda, de Movimiento Ciudadano, con el 38.9% de los votos a su favor. Garza Santos, de la coalición PRI-PRD, está en segundo lugar con 27.96%. En la tercera posición está Fernando Larrazabal Betrón, del PAN, con 18.26%.

El polémico joven político se volvió popular entre los nuevoleoneses gracias a sus múltiples escándalos y parece que esto lejos de afectarle le funcionó. Además, su esposa influencer Mariana Rodríguez hizo una gran campaña a favor de Samuel García.

Las redes sociales se han inundado en críticas contra la población de Nuevo León por elegir a Samuel García como su nuevo gobernador, pues el político, de 33 años de edad, ha sido tachado de machista y egocéntrico.

Sin embargo, Samuel García está dispuesto a agradecer la confianza que los habitantes de Nuevo León han depositado en él y esta noche ofrecerá un concierto gratis para celebrar su triunfo.

El futuro gobernador de Nuevo Léon contrató a los populares grupos musicales Cumbia Kings, Duelo, Ronda Bogotá y La Firma para el evento que tendrá lugar en la Macroplaza de Monterrey, frente a Palacio de Gobierno.

El evento está programado a las 7:00 de la noche (hora del centro de México) de este lunes 7 de junio.

"Los esperamos hoy en punto de las 7:00 p.m. para celebrar que logramos sacar a la vieja política de Nuevo León. Recuerda llevar tu cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia. ¡Ánimo Nuevo León!", publicó Samuel García en redes sociales.

"¿Celebrar que? Ganaste, pero no podemos celebrar hasta ver cómo te desempeñas en la Gubernatura. ¿Qué parte no ha quedado clara? No se te dio el voto para que festejes, se te dio el voto para que trabajes y des buenos resultados", "Esos kumbia kings me están tentando a ponerme los short de mezclilla tumbados y la típica playera polo blanca que te queda super grande", "Creo que ya son innecesarios los eventos de triunfo de los candidatos. @samuel_garcias debería marcar la diferencia y evitarlos. Un emotivo mensaje al estado y listo", fueron algunos de los comentarios que recibió el futuro gobernador en su invitación al concierto gratis de esta noche.

 

DBO