Música

La RAZÓN por la que Alejandro y Héctor Montaner, los hijos de Ricardo, no estarán en el concierto

Pese a dedicarse a la música, los hijos más grande de Ricardo Montaner, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz no serán parte de el show que dará el resto de la familia.
lunes, 7 de junio de 2021 · 15:40

El concierto de la familia Montaner está cada vez más cerca. Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry darán este 12 de junio su espectáculo llamado “Los Montaner: Solo una vez”, que se llevará a cabo en República Dominicana.

Luego de su gran éxito de su canción conjunta, 'Amén', la familia vuelve a unirse en un show que, según el comunicado que emitieron, contará con modalidad semipresencial y virtual, y con transmisión a todo el mundo y en tiempo real. Sin embargo, los fanáticos de la querida familia han notado la ausencia de los hijos más grandes del cantante, Alejandro y Héctor Montaner quienes también son músicos. 

Familia Montaner Fuente: Instagram @montaner. 

Ambos hijos de Ricardo Montaner, fruto de su matrimonio con Ana Vaz, no serán parte del concierto y se revelaron los motivos. Pese a estar involucrados en la música como su padre, Alejandro y Héctor tienen sus vidas ya constituidas y les cuesta coordinar con el resto de la familia para poder ser parte de este tipo de espectáculos. 

¿A qué se dedican los hijos mayores de Montaner?

Alejandro Montaner es graduado en administración de empresas en la Universidad de Miami. Sin embargo, al igual que su papá sintió pasión por la música y decidió dedicarse a ella.

Fuente: Instagram @la_tribu_montaner.

Por otro lado, Hector es compositor y cantante. A través de sus redes sociales, comparte el trabajo que viene haciendo en el ámbito musical con el cantante Abrahan Mateo y el grupo CNCO.

Ricardo y Hector Montaner Fuente: Instagram @hmontaner