Romance

La revelación de amor de Nodal a Belinda: "A los dos meses de novios..."

El cantante contó detalles como nunca antes de cómo fue la pedida de mano de Belinda y se refirió a su corta pero intensa relación de novios.
lunes, 7 de junio de 2021 · 08:01

 Belinda Christian Nodal sorprendieron a todos tras revelar que finalmente sellaron su amor con un compromiso íntimo en un exclusivo restaurante de Madrid. Desde ese momento, todas las miradas están puestas en la feliz pareja y en cómo será finalmente el gran día donde darán el 'Sí, quiero'.

En esta oportunidad, quien brindó detalles del compromiso y de la boda, fue Nodal durante su participación en el programa Despierta América.  "A los dos meses de novios ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida", expresó el cantante de 'Botella tras botella' dejando en claro el amorque siente por Belinda.

Christian Nodal y Belinda Fuente: Instagram @los_nodeli.

Además, Nodal dijo que su novia ha sido muy importante en su vida, pese a llevar sólo un año juntos. "Me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe", agregó. 

También, Christian Nodal se refirió a la gran sortija que escogió para Belinda y reveló:  "A ver… yo soy fanático de las alhajas, al final yo me decidí por algo (la sortija) que la hiciera sentir como reina. La mujeres son… no en el lado superficial, sino que si un hombre te entrega lo mejor a ti en su mundo, hasta donde puede, siempre te dará lo mejor".

Un compromiso íntimo y muy reservado

El pasado  25 de mayo los cantantes Belinda de 28 años y Christian Nodal de 22 se comprometieron en un elegante restaurante de Madrid que el artista regional mexicano hizo cerrar exclusivamente para pedirle matrimonio a su novia. 

Christian Nodal y Belinda Fuente: Instagram @belindapop.

Luego, tanto Belinda como Nodal acudieron a sus redes sociales donde son muy populares para confirmar la noticia. Los dos compartieron la misma foto demostrando la gran felicidad que los invadía.